Side Navigation

X

Code Chain New Continent Limited anuncia LOI para adquirir por el criptomonedas 2021

Code Chain New Continent Limited (la “Compañía” o “Code Chain” o “Nosotros”) (NASDAQ: CCNC), una empresa líder en tecnología ecológica, anunció hoy la ejecución de una Carta de intención (“LOI”) para adquirir 100% de Doo Limited (“Doo”), un proveedor de servicios de minería Filecoin (“FIL”).

  • Con sede en Hong Kong, Doo se dedica al negocio de minería FIL. Con centros mineros ubicados en Shanghái, Doo posee 10PiB de potencia de cómputo FIL y 100,000 unidades de la moneda digital, lo que representa el 0.221% de la moneda digital FIL a nivel mundial.

Según los términos de la LOI, el precio de compra preliminar de Doo es de $ 79,8 millones, ajustable en función de la tasación de activos, que se pagará mediante la emisión de acciones ordinarias de la Compañía. Las partes planean celebrar un acuerdo de transferencia de capital definitivo después de que se completen la tasación de activos y la diligencia debida. El precio de las acciones ordinarias se determinará con base en el precio de mercado a la fecha del contrato de transferencia de capital definitivo, y el monto de la emisión no superará el 19,99% de las acciones en circulación de la Compañía. cardano prevision son positivos.

  • David (Weidong) Feng, Co-CEO de la Compañía, comentó: “Estamos encantados de expandir nuestra presencia en la minería de Filecoin al firmar la LOI para adquirir Doo, uno de los primeros y más exitosos mineros de Filecoin en China”.

Continuó: “Siendo una de las monedas más prominentes en el sector de almacenamiento de criptomonedas, Filecoin está obteniendo mucho interés institucional. Su precio y capitalización de mercado se han disparado a nuevas alturas, recientemente ingresando a las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado. El equipo de administración ve tremendo potencial para invertir en Filecoin, además de nuestros esfuerzos actuales de minería de Bitcoin, para cumplir con su estrategia de crecimiento en el negocio de la minería de criptomonedas “. predicciones Litecoin son positivos.

Acerca de Code Chain New Continent Limited

Code Chain New Continent Limited se dedica a la investigación, el diseño y el desarrollo de tokens electrónicos que combinan los elementos de cinco W (cuándo, dónde, quién, por qué, qué), la ubicación geográfica a través del sistema de satélites Beidou y la información de identidad utilizando la tecnología Code Chain. Los tokens electrónicos son activos digitales únicos, negociables y heredables y no pueden manipularse. Los tokens electrónicos se basan y se almacenan en el sistema Code Chain y se pueden usar para monitorear y documentar todo tipo de comportamientos de los consumidores que involucran el escaneo de códigos. Recientemente, la compañía también ha diversificado su negocio en la minería de Bitcoin.

You May Also Like